Raydho-Q


Tal vez algunos de ustedes me conozcan, tal vez otros no; realmente no tiene importancia. Mi nombre de guerra es Mad Crampi y solo soy un chico un poco crecido intentando sobrevivir a la estupidez, la mediocridad y el hastío, como tantos de ustedes.
Hoy es 4 de Noviembre del año 20... y debo apresurarme a relatar los hechos tal como ocurrieron en las últimas semanas antes de que los Agentes del SQ-16 detengan esta transmisión. Puesto que no dispongo del tiempo suficiente para buscar un editor ni el dinero suficiente para imprimir un panfleto, he de utilizar la red para cumplir con la misión encomendada por Raydho-Q.  
Tal vez crean que estoy completamente loco y tal vez sea lo mejor para ustedes; tal vez podrían pensar que todo esto no es más que una ficción o un ejercicio de estilo. Tal vez nadie salga herido, pero lo dudo…
En los informes siguientes he de contarles con la mayor cantidad de detalles que este limitado plano me permita como desperté mis circuitos neuro-atómicos gracias a una droga para viajar en el tiempo preparada por la abuela de mi amigo Oniria, como viaje en el tiempo y contacté con un cerebro extraterrestre llamado Raydho-Q, como me uní al Ejercito de los Hermanos de Eris Ilegitima y como me convertí en un agente del Caos. Pero ahora eso deberá esperar; suena el portero, hay llegado un correo, pero ¿Quién escribe cartas hoy en día? Tengo la certeza de que el cartero es un espía del SQ-16, la Ley al cuadrado, debo ponerme la Máscara y atender.

(Raydho-Q, Introducción)